FILOSOFÍA DE ENSEÑANZA

Clases de Baile La Clave está compuesta por la unión de dos profesionales del baile, Edwin Cardona y Belén Peláez, y nace como resultado de la necesidad de ofrecer una formación completa y con resultados reales en el aprendizaje del baile latino: saber escuchar la música y conocer la estructura musical, saber llevar y dejarte llevar, comunicación con tu pareja de baile y saber interpretar las indicaciones, etc.                                                                                                                                      Las clases son impartidas por ambos como pareja de baile con el objetivo de dar una formación completa.

Respetamos la música y el baile, cada enseñanza que impartimos está llena de respeto hacia la música.

Nuestras clases tienen una metodología que hace afianzar unas bases firmes y avanzar en el aprendizaje del baile.

Nos complacemos en ofrecer nuestros servicios, con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida, la condición física, mental, emocional y psicológica de todos los usuarios que asistan a nuestras clases de baile: al bailar podemos eludirnos de los problemas y las rutinas y relajarnos al compás de la música. Además nos ayuda a mejorar la coordinación y la memoria.

Bailamos porque es un buen ejercicio ….muchos encontraron tiempo atrás los beneficios físicos de dejarse llevar por una sesión de baile, y es cierto, que con el baile como con la natación, se queman calorías y se puede estar en forma.

Nos dirigimos a personas que quieran aprender a bailar y comunicarse a través del baile en cualquier rincón del mundo, desde el más elitista de Nueva York hasta el más recóndito de Cuba, sin artificios y que nazca de la pasión por bailar.

Por esta razón , te invitamos a conocernos y probar de forma GRATUITA cualquiera de nuestras clases de salsa, bachata o kizomba.